Pensión Hostal Herbón

Información legal

Aviso legal

De conformidad con lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ponemos a su disposición la siguiente información general:

  1. pensionhostalherbon.com es un dominio en la red titularidad de Ramon Núñez Fontal (N.I.F 33.841.381-D), con domicilio en Becerreá, Lugo, España, teléfono (+34) 982 360 134, fax (+34) 982 361 062.
  2. PENSIÓN HOSTAL HERBON, ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividades, productos y servicios ofrece.

La utilización de la página web de PENSIÓN HOSTAL HERBON y los servicios y productos que en ella se contienen supone por parte de los usuarios la aceptación de las Condiciones Generales de la Contratación y de las normas o condiciones de uso que a continuación se indican y que se recojan en la última versión actualizada, por lo que es importante que el usuario las lea cada vez que visite la página, así como todas aquellas condiciones específicas de cada producto o servicio, las cuales también deben ser aceptadas.